Equipos para emisión de contenidos Digitales

Volver a Menú

  Presentamos 4 sistemas para diferentes modalidades de uso

SET DE TV
Es un sistema que permite transmitir audio y video en tiempo real a un canal de youtube o facebook contenido con escenarios digitales estáticos o dinámicos, consta de una cámara, una pantalla chroma e iluminación led (no incluye la mesa de conducción). Se necesita la ayuda de un colaborador en el panel de control para la transmisión.


SALA TIEMPO REAL
Un sistema interactivo que permite Proyectar en la pantalla una presentación, video o contenido digital que incluye al Guía o Tutor dentro del mismo contenido, con la posibilidad para el docente de preguntar e interactuar con los participantes en tiempo real; soporta hasta con 100 personas a la vez. El
docente puede manejar el sistema él solo.

MESA COLOQUIOS
Conformada, por un sistema de cuatro cámaras, integradas en un DVR, puede configurarse a 3 cámaras y una videoconferencia remota transmitida en tiempo real; este sistema permite desarrollar debates y coloquios identificando claramente a cada persona cuando comenta. De encontrarse en una pared croma puede añadirse la ventaja de escenarios digitales. Se necesita la ayuda de un colaborador en el panel de control para la transmisión.

CRYSTALBOARD

Un sistema que permite al profesor desarrollar su clase tal cual una pizarra acrílica, pero con la ventaja de observar a los participantes todo el tiempo, el sistema invierte los contenidos en simultáneo lo que da la sensación al espectador de ver el contenido de forma normal. Se necesita la ayuda de un colaborador en el panel de control para la transmisión.

 

 

electrogic@gmail.com

REGRESAR